Membresía

Bienvenido socio o visitante interesado en pertenecer a la Federación de Radio Aficionados de Puerto Rico. En esta sección de nuestro portal podrá encontrar toda la información pertenecientes a cuotas, tipos de membresía disponibles, opciones para ingresar a la Federación y la forma en línea para ingreso o renovación.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre membresía puede visitar la sección de FAQ donde encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si aún desea comunicarse con nuestra directiva puede hacerlo utilizando la forma de contacto localizada en nuestra sección de CONTACTENOS y uno de nuestros directivos estará respondiéndole a la mayor brevedad posible.

 


Descargue el reglamento vigente de la Federación de Radio Aficionados de Puerto Rico


Cuotas de membresía:

Donativo Tipo de Membresía
$25.00 Nuevo ingreso 
$20.00 Renovación membresía regular 
$10.00 Nuevo ingreso familiar (Residiendo en la misma dirección del socio regular)
$10.00 Renovación familiar (Residiendo en la misma dirección del socio regular)

Nota: Si su membresía esta expirada por un término mayor de 3 años la renovación se procesara como un ingreso nuevo, pero mantendrá su número de socio actual. La cuota para dicha renovación es de $25.00, según estipula el reglamento de nuestra organización. Solo aplica a renovaciones regular, No a familiar.


Si está listo para ingresar o renovar, hay varias opciones disponibles:

  • Opción # 1: Completar el siguiente formulario de Ingreso o Renovación , luego de completarlo y presionar el botón de enviar le aparecerá la opción para pagar su membresía utilizando una cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o cuenta de banco.Si usted tiene dudas de como realizar el pago con tarjeta de crédito sin una cuenta de PayPal, favor de visitar la sección de FAQ para mas información.

Solicitud de Ingreso o Renovación en línea:

paypal_logo

 

 

 


 

  • Opción # 2: Proveer el formulario de ingreso completado y la cuota correspondiente al tesorero en cualquier evento del club.

A continuación podrá buscar cual es la próxima actividad del club donde puede ingresar o renovar:

Cambie el mes corriente en el calendario para ver la próxima actividad programada.


  • Opción # 3: Completar e imprimir el formulario con la cuota correspondiente por correo postal.

FRAPR, Inc.
Box 2008
Guayama, P.R. 00785

*** Solo se acepta por correo postal ***
– Cheque Bancario
– Giro Postal


  • Si desea cancelar su subscripción automática donde PayPal le renueva automáticamente su subscripción utilice el siguiente enlace.